jueves, 28 de junio de 2012

Twitter y sus nuevas funcionalidades


¿Está enterado de los nuevos cambios de Twitter? Además de refrescar su logo, también ofrece nuevas funcionalidades para hacer más simple el manejo diario de información, y su principal aliado es el correo electrónico.

  1. Boletín_Twitter
    Noticias y tweets de la semana
    Después de que Twitter adquirió el servicio de boletín electrónico Summify, han revitalizado su propuesta de email marketing. Ahora los usuarios recibirán cada semana un boletín informativo con las 5 mejores historias y los comentarios sin enlaces que su comunidad en Twitter ha replicado. Un panorama de las temáticas que dominan la agenda.

    El tiempo es oro, y Twitter lo sabe. Por lo que con este resumen podrá detectar qué hablan en su red y aprovecharlo o no en su estrategia de contenidos.

  2. La tendencia que interesa
    Queda en el pasado los trending topics enlazados con un área geográfica específica. Ahora lastendencias que dominan Twitter estarán relacionadas con sus áreas de interés, su comunidad (usuarios que sigue) y ubicación geográfica. Una manera única y precisa de acceder a lo que realmente le importa.

  3. Sugerencias de seguimiento
    Un envío periódico con recomendaciones de seguimiento sobre la base de las cuentas que sigue.
    Este buzón de sugerencias es muy útil, especialmente si está tratando de ampliar su red, siguiendo las nuevas cuentas que son altamente relevantes para su negocio. Aun cuando las sugerencias de Twitter siguen siendo muy generales, con el tiempo arrojará resultados más precisos similares a sus áreas de interés.

  4. Ampliar los tweets en su Timeline
    Es ya conocido que Twitter permitió la vista previa de videos y fotografías, y ahora avanza un paso más. Permitirá la expansión de contenidos de blogs y páginas web, sin tener que abandonar el dominio de la red.
    Actualmente sólo hay algunas versiones de prueba, como The New York Times, pero la proyección es tener a disposición esta función para la web y para la versión móvil,como una estrategia para mantener a los usuarios dentro de Twitter.

Esta compañía californiana introduce estas nuevas funcionalidades, orientados en fomentar la participación y fidelidad hacia la marca. 
¿Qué opina de estos nuevos esfuerzos de Twitter para hacer el sitio más atractivo? ¿Cuál de estas nuevas características será más útil para usted?

Nota del autor: Este artículo se publicó originalmente en Condo Consulting, como lo escribí me tomo la tarea de republicarlo en mi blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario